lunes, 27 de octubre de 2014

Adiós.

La cuenta atras ha comenzado.

Esta vez la espera es el proceso que necesito para despedirme. Para terminar de una vez contigo. Y, sobretodo, conmigo.

Tengo un billete de ida... pero no de vuelta

Es hora de cerrar la maleta. Llena de cosas necesarias y otras no tanto. Como tus ojos cuando me miraban con ese algo que entendí tarde. O que no quise entender en su momento. Me llevo mis sonrisas sin abrir y mis ganas de vivir. Las lágrimas las dejaré en el aeropuerto junto al sonido de tu voz. Junto al aroma de tus abrazos. Junto a los demás líquidos que no dejan entrar al avión. Los miedos me los he olvidado en casa y no tengo tiempo de volver a por ellos. 

Como siempre llego tarde.

Me llevo mis converse y mis pantalones rotos para reconocerme cuando me mire en el primer espejo que encuentre. Porque probablemente olvide quien soy. Y con suerte lo descubra después.

Me he olvidado de las despedidas, de los abrazos largos e incomodos. De escuchar frases vacías y de mentiras que quieren ser verdades. He olvidado los puntos de más y esta vez solo hay uno en mi bolsillo.

Esta vez no habrá despedidas 
porque ni siquiera yo sabía 
que no regresaría.

lunes, 20 de octubre de 2014

La pregunta.

No quiero mentir pero tampoco quiero decir la verdad.

Así que no formules la pregunta correcta. No lo hagas.
Pues sé que no podré negarme a contestar.
Y en ese momento no sabré decidir que es lo correcto.

Pero, ¿sabes cuál es la pregunta correcta?

lunes, 6 de octubre de 2014

Fuegos artificiales.

Todo empezó con una simple chispa. Una mirada que ocultaba una propuesta indecente.

El fuego siempre resulta atractivo.
Y yo decidí quemarme.
Decidí arder contigo.

Las alarmas contra incendios no estaban atentas ante tal delicioso desastre.
El agua no estaba preparada para luchar contra el deseo de la piel.

Nada podría detenerlo porque ambos firmaron su sentencia con la primera caricia.