La razón me pide que frene.
Me recuerda que no tengo alas
y que no puedo volar.
Me advierte que voy a caer en picado.
Me grita que esta vez no puede ser,
que no me puedo enamorar.
Me dice que la caída será brutal.
Pero una vez más subo la música
y echo a correr.
domingo, 16 de noviembre de 2014
martes, 11 de noviembre de 2014
Soy
Sería muy pesimista empezar diciendo que soy un desastre. Un desastre en todo lo que atañe a lo formal. Un desastre en todo lo que este relacionado con vivir que no es todo porque hay días, o semanas, incluso meses que solo subsisto.
Soy ese Don Quijote que vivía en su mundo de ensoñaciones y luchaba contra gigantes para ser derrotado al pie de un molino. Que tenia su escudero y sin embargo nada pudo evitarle caer con el alma al suelo.
Soy ese Principito que todos hemos leído de pequeños sin entender una mierda porque ese es libro para otras edades. Aquellas son letras que no entiendes si la vida no te ha destronado todavía.
Soy la hermana de un genio. La sombra de su estela y orgullosa de serlo. La hija de una luchadora innata. Costurera de las mejores heridas y ejemplo en la vida. Soy también amiga de un artista, que no es siempre el primero en caer pero si el primero en levantarme tras una caída.
Soy Holanda en una promesa. Málaga en un verso. Y Córdoba en su origen.
Soy la esquela de la ilusión cada Noviembre. El frío de entre los huesos del invierno y el calor de un abrazo siempre que puedo.
Soy una sonrisa pero también lágrima fácil. Más alma que cuerpo y menos realidad que sueños. Contradictoria hasta los huesos.
Y es que soy un viaje en autobús tras una derrota. Y todos los "te quiero" que no he dicho por miedo a escuchar un "yo también" como respuesta.
Si, soy un desastre.
lunes, 3 de noviembre de 2014
Tesoros eternos.
Nunca he podido escribirte cuando yo deseaba.
Solo puedo hacerlo cuando las palabras
se desbordan en mi cabeza.
Cuando los recuerdos
explotan a mi alrededor.
Cuando mis labios arden
y mi cuerpo se congela.
Me regalaste una canción.
Y otra. Y otra. Y otra.
Pero es ahora cuando sus letras duelen.
Ahora aprecio sus letras por encima
de la melodia.
Solo puedo hacerlo cuando las palabras
se desbordan en mi cabeza.
Cuando los recuerdos
explotan a mi alrededor.
Cuando mis labios arden
y mi cuerpo se congela.
Me regalaste una canción.
Y otra. Y otra. Y otra.
Pero es ahora cuando sus letras duelen.
Ahora aprecio sus letras por encima
de la melodia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)