jueves, 16 de agosto de 2012

Sin melodía

Aunque tu no lo sepas
yo ansío tus besos

Aunque tu no lo sepas
yo te espero despierta

Aunque tu no lo sepas
muero cuando sonrío

Aunque tu no lo sepas
nunca digo tu nombre

Aunque tu no lo sepas
siempre sueño contigo

Aunque tu no lo sepas
lloro por no tenerte

Aunque tu no lo sepas
y yo no te lo diga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario