viernes, 10 de agosto de 2012

Stand by

Porque hoy no sé lo que estoy haciendo. Siendo realista si que lo sé.

Nada. Esa es la respuesta. No hago nada desde hace meses. Lo único que hago es esperar, esperar y esperar... Pero ha llegado ese punto en el que ya ni siquiera sé lo que espero.

¿Qué esperar cuando estás esperando? No puedes saberlo. Esperas un día y esperas de nuevo al siguiente. Pero no ocurre nada...

Pero, ¿qué quieres que ocurra? Hoy no lo sé y quizás mañana tampoco.

Mi imaginación, la única parte de mí que se deja llevar, me muestra numerosos escenarios con diversas situaciones. Todas ellas me parecen tan irreales e incluso sin sentido que es improbable que esté esperando algo así.

Pero todas esas situaciones imposibles pueden volverse aun más improbables si lo único que hago es esperar. Porque nadie va a llamar a la puerta de mi casa y ofrecerme todo aquello que anhelo.

Lo único que pasa mientras esperas es el tiempo y este no se detiene por nada ni por nadie. Por eso el único remedio para la espera es no esperar. No esperar sentado a que las cosas se ordenen solas porque eso no va a ocurrir.

Si esperas por algo levantate, ve por ello y lucha, porque si realmente quieres conseguir algo no vas a conseguirlo esperando sentado. Es más probable que ocurra porque has peleado por ello.

Es hora de pelear por aquello que quiero.

Fuerza

1 comentario:

  1. Alguien dijo una vez que cuando no haces nada, lo único que estás haciendo es esperar a la muerte.

    ¿Y tú, qué haces?

    ResponderEliminar