sábado, 21 de junio de 2014

Simplemente por inercia

Siempre acabo volviendo, volviendo a intentarlo de nuevo.

Me empujas lo suficientemente fuerte como para que me derrumbe lejos, donde tú no puedas verme y así la conciencia y el corazón no te molesten. Me empujas lo suficientemente suave como para que no me pierda y encuentre el camino de vuelta.

¿Y si desaparezco? ¿Y si te vuelvo a buscar?

Y aparezco al final. Siempre por inercia. Solo puede ser por eso. Si no, es imposible explicar que este dispuesta a soportar esto.

¿Y si desaparezco? ¿Y si esta vez desaparezco?

Tú no vendrías a buscarme. En realidad lo sé. Siempre lo he sabido. Debería ser razón suficiente para que desaparezca de verdad. Y así acabar con este juego de una vez.

El juego ha terminado. En realidad terminó antes de empezar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario