Nada...
Has puesto puntos suspensivos. Vamos, dimelo.
Sabes observar más de lo que admites.
No voy a admitir nada.
Admitirlo sería darme cuenta de lo larga que es
esta cola y de lo que pequeña que me hace sentir.
La gente no te entiende cuando hablas así.
No quiero que todo el mundo lo haga.
Me basta con que alguien me entienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario