Hoy he encendido una vela como solía hacer antaño.
La he encendido por ti.
Mentira.
Ha sido,
por mí.
Quiero que esta vez haga de faro, que me guié y no me deje correr cuesta abajo. Correr hasta tropezarme contigo, una vez más. Esta vez quiero darle rienda suelta a mi orgullo. Por una vez voy a concederme eso. Por esta vez. Aunque duela.
No hay comentarios:
Publicar un comentario