Bajo la lluvia
sábado, 5 de julio de 2014
Mentirosa por necesidad
Soy una mentirosa.
No. No lo soy.
De hecho ni siquiera se me da bien mentir.
¿Debería aprender?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario