No encuentro el equilibrio entre lo que soy y lo que se supone que debería ser.
Muchas cosas bullen por mi mente. Quiero meterme el bolígrafo en el cerebro y vomitar palabras con sentido, que te duelan. Que me duelan. Que nos duelan bien fuerte.
Gritar(te).
Necesito calmar esta sed, mudar los miedos, destilar mi adrenalina, amarte, gritarte, morderte y sonreírte.
Que te des cuenta que estoy aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario