miércoles, 9 de julio de 2014

(te)

No encuentro el equilibrio entre lo que soy y lo que se supone que debería ser.

Muchas cosas bullen por mi mente. Quiero meterme el bolígrafo en el cerebro y vomitar palabras con sentido, que te duelan. Que me duelan. Que nos duelan bien fuerte.

Gritar(te).

Necesito calmar esta sed, mudar los miedos, destilar mi adrenalina, amarte, gritarte, morderte y sonreírte.

Que te des cuenta que estoy aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario