Nunca voy a esa parte de la ciudad. El aire esta contaminado e impide que pueda respirar con facilidad. La radiación sigue siendo mortal para este magullado corazón.
La luz no brilla igual en esa zona. Parece como si los rayos del sol no quisieran brillar con fuerza por allí. Ellos saben bien que ocurrió.
Hay una neblina, algo que no me deja ver con nitidez las calles de esa parte. Quizás solo sean mis ojos, esos que llenos de lágrimas no me permiten ver con claridad.
Los sobrevivientes, aquellos que viven en aquel lugar, dirán que todo sigue igual, que sus calles siguen siendo las que eran y que nada ha pasado por allí.
Pero yo sé que esa zona de la ciudad esta devastada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario