domingo, 13 de julio de 2014

Nombres y otras debilidades

Tu nombre, ese que yo no pronuncio y duele en los labios.
Mi nombre, el largo, el de verdad, el complicado, ese que tu nunca pronunciaste.

Quizás nadie lo sepa. Quizás es la primera vez que yo lo admito en voz alta. Pero mi nombre largo y complejo me hace temblar. Pero sólo cuando lo hacen de verdad, con sentimiento.

Me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario